Siempre y para siempre: Capítulo 5

De conversación incómoda, anillos y cinco

Jaejoong abrió sus ojos, sentado en su cama mientras olía su favorita sopa picosa. Somnoliento se dirigió a la cocina, viendo a Sukjin nuna dejar un plato con pulpo frito al lado de un plato de sopa picante y verduras mixtas. Jaejoong jaló una silla, comiendo uno de los lindos pulpos.

—Por fin estás despierto —Ella sonrió, tomando dos tazones con arroz—. Junsu, Yoochun y Yunho... —susurró el ultimo nombre—, se han ido por los ensayos, ya sabes, la colaboración y esas cosas, me dijeron que puedes descansar por este día.
Jaejoong asintió, tomando uno de los platos. —Nuna-ya, mentí. Todavía no recuerdo, pero ya lo sabes —murmuró, tomando una cucharada de la comida.
—Viendo los chupetones, pensé que era una celebración-por-recordar-de-hacer el amor —Jaejoong se ahogó con su comida por la observación, se puso rojo y quedó sin palabras. ¿Así que, ¿no recuerdas? ¿Pero, te enamoraste de él?
—Me gusta —Jaejoong se aclaró la garganta y siguió comiendo—. Es vergonzoso hablar de esto contigo.
—Ahhh —Suspiró—. Eso me trae un recuerdo... parece que fue ayer que me estabas confesando acerca de tu relación con Yunho... y oírte confesarlo otra vez...
—Nuna-ya, por favor —Jaejoong sintió ganas de cavar un agujero y esconderse en el. No importa lo mucho que quisiera saber acerca de su relación con Yunho, discutirlo con su nuna no estaba bien.
—¿Estás enojado con él?
—No estoy enojado con él —respondió Jaejoong honestamente—. Estaba solamente sorprendido, y yo no sé cómo enfrentarme a él... nuna-ya, la persona con la que estoy obsesionado en la realidad es mi... —Se detuvo a tiempo, cambiando de tema—. Olvide a Shim Changmin también.
—Continuemos con “la persona con la que estoy obsesionado...”.
—No te burles de mi —Jaejoong puso un mohín—. Esto es serio.
—Lo es —La expresión burlona de ella cambió a preocupación—. Tengo que volver al trabajo, y sé que tú quieres estar solo, pero no te obligues a recordar... y no hables con Yunho —Empujó su tazón de arroz a Jaejoong—. Él me pidió que me asegurara de que comieras, aunque definitivamente te forzaría a comer sin que él me lo dijera, y Jaejoong-yah corazón, por favor, no te eches la culpa ¿de acuerdo? —Se levantó y caminó hacia Jaejoong, abrazándolo con fuerza.
Jaejoong termino comiendo dos platos de arroz, ni siquiera fue consciente de ello. Su mente seguía tratando de recordar, pero él ni siquiera sabía qué recordar. Se acercó a la maleta roja después de haber limpiado la mesa, sacó la pequeña caja, mirando el contenido durante horas.
Tomó el anillo de la caja, poniéndoselo en su dedo anular. Encajaba perfectamente, calentando todo el ser de Jaejoong. Cerró la caja vacía y la volvió a meter en la maleta. Agarro su celular encendiéndolo. Sus ojos fueron saludados por una foto de él y Yunho, tomada por sí mismos. Respiró por eso, pensando que era surrealista que él y Yunho fueran en realidad una...
—¿Qué somos? —Se preguntó, sonriendo por la imagen. No podía recordar dónde la tomaron, pero tal vez, eso no era tan importante en este momento. Él navegó a través de los mensajes, todos ellos fueron enviados por la misma persona: Yunho bebé .
Jaejoong se puso rojo por el nombre ridículamente cursi. ¿Qué clase de persona era él con Yunho?
Los mensajes le hicieron reír por vergüenza, las palabras eran excesivamente románticas, y cuando no lo eran, eran, obviamente, pervertidas. Y...
“El olor de tu pelo, el tacto de tu piel, el sabor de tus labios, yo los echo mucho de menos”
“Te extraño tanto”
“Tengo que ir a la cama, pero extrañarte lo hace tan difícil. Wae te extraño tanto?”
“Yo también te extraño. Te echo de menos también Jaejoongie”
“Voy a casa, espérame. Te voy a mostrar qué tan profundo te extraño y te amo”
... La mayor parte del mensaje de Yunho contenía la palabra 'extraño'. ¿Estaban separados la mayor parte del tiempo?
Jaejoong revisó la fecha del mensaje más antiguo, era de casi dos años atrás. ¿Había estado con Yunho durante dos años?
“Kim Jaejoong, yo siempre, siempre te amaré”
Jaejoong se mordió el labio por el mensaje más antiguo en el teléfono. Leyó y releyó todos los mensajes, y cuando supo la mitad de ellos de memoria, exploró los registros de llamadas. La duración de las llamadas osciló entre tres minutos y una hora y media... todos de Yunho bebé .
Jaejoong estaba en el piso alfombrado –debido al dolor de espalda por estar de cuclillas durante mucho tiempo en frente de la maleta roja– e hizo click en la siguiente galería. La mayoría de las imágenes eran de Yunho durmiendo, y algunas de Yunho sonriendo directamente a él.
¿Este guapo hombre, era suyo?
Jaejoong se sobresalto por el sonido de su otro celular vibrando. Su sala se había oscurecido, debió haber estado tan absorto con el contenido del teléfono que no fue consciente de que el día se había convertido en noche. Jaejoong rodó por el suelo y agarró su teléfono que estaba sobre la mesa. Yoochun le había enviado un mensaje, informándole que él llegaría con la cena, Junsu y Changmin, dentro de veinte minutos.
Jaejoong se levantó, puso el teléfono y la caja en la maleta, y corrió al baño. Se quitó la ropa, mirando las evidentes marcas púrpuras en su cuerpo. Se alejó del espejo y se duchó, vistió su camiseta favorita y esperó el timbre de la puerta.
Changmin fue el último en entrar en su departamento, siguiendo de cerca a Junsu y Yoochun en la cocina, puso la comida sobre la mesa. Jaejoong pensó que sería necesario que él dijera algo, pero no sabía qué decir. ¿Lo siento por haberte olvidado? Eso sonaba tan ridículo.
—Me enteré de eso, lo siento si hice algo que pudiera lastimarte, aunque creo que no lo he hecho —murmuró Changmin tan de repente, de pie delante de él con una mirada seria—. Me alegro de que sepas acerca de nosotros ahora, ya que es difícil para mí fingir que no te conozco hyung. Sé que es raro que yo sepa mucho de ti y tú nada de mí, pero siendo tú, llegaras a conocerme en cualquier momento, incluso si no recuerdas el pasado nunca más... porque eres del tipo de hyung que toma un gran esfuerzo en tratar de entender, a diferencia de Junsu hyung...
—¡Hey! ¿Por qué me has sacado a tema? —gritó Junsu desde su lado—. ¡Yo estaba admirando lo honesto y lindo que eras! ¡Él es generalmente un no buen magnae con tendencia sarcástica, Jaejoong hyung! ¡Es raro para él ser amable!
Jaejoong se echó a reír, sintió un gran impulso a abrazar a Changmin, pero él se lo guardo por el momento.
—Ou y Yunho hyung dijo que va a estar esperando tu llamada. No hay presión... déjalo esperar —Se rió Changmin, tirando de él para sentarse y darle el mayor paquete de comida. Se quedó durante horas hablando de nada más que de sí mismo, apoyado por los detalles adicionales de Junsu y Yoochun, como si supieran que Jaejoong quería saber. Changmin se excusó casi a la una de la mañana, diciendo adiós con una gran sonrisa en su rostro.
Jaejoong estaba en la cama mirando el reloj. Él no podía dormir. Abrió su teléfono recientemente adquirido, mirando a la foto selca de nuevo. Junsu y Yoochun se habían ido, tratándolo un poco amable al limpiar la cocina y sacar la basura también. Jaejoong se revolcó por todas partes, cerrando su celular y ojos.
—¡No! —Abrió los ojos después de media hora—. ¡Duerme! —Miró el reloj, eran casi las tres. Suspiró para sí mismo dando la vuelta al teléfono de nuevo, mirando a la cara de Yunho y sintiendo el anillo en el dedo.
Siguió pensando en él.
Jaejoong infló sus mejillas enviando un mensaje a Yunho bebé . “No puedo dormir”. Ahí estaba, Jaejoong soltó, sintiéndose realizado.
La respuesta llegó. “No puedo dormir tampoco”
Jaejoong se quedó mirando las palabras en la pantalla. Se mordió el labio, envalentándose a sí mismo para enviar otro mensaje. “Te puedo llamar?”
El teléfono vibro en su mano, parpadeando el ID de Yunho. Jaejoong se incorporó en la cama, mojando sus labios al responder la llamada.
—¿Has intentado contar todo tipo de animales en la cabeza?
Jaejoong se rió cuando escuchó el saludo inesperado. —No, no lo he hecho.
—Bien, no funciona. Estoy completamente despierto.
—¿Qué contaste?
—Jiji. Él estaba corriendo salvaje en mi cabeza, yo perdí la cuenta un par de veces.
Yunho conocía a Jiji, y Jaejoong recordó de nuevo que Yunho era alguien que tenía una relación íntima con él. Yunho era su...
—¿Tú eres mi amante? —murmuró Jaejoong su pregunta después de una larga pausa, rompiendo el silencio.
—Sí, lo soy.
—¿Durante dos años?
—¿Dos años? —Yunho se rió entre dientes—. ¿Quién te dijo eso?
—Supuse.
—Déjame contar —Yunho hizo una pausa—. Ocho… nueve años.
La respiración de Jaejoong se trabó. —¿Te he... conocido por tanto tiempo?
—No, tú me has conocido por más tiempo. Estuvimos bastante ciegos para darnos cuenta de que estábamos hechos el uno para otro y perdimos casi tres años en admitirlo.
Jaejoong frunció el ceño, ¿así que él perdió casi doce años de sus recuerdos? Sintió una sacudida repentina en las cejas y frente, por el pensamiento.
—¿Jaejoongie? ¿Estás ahí? —preguntó Yunho, Jaejoong de nuevo saliendo de sus pensamientos—. No te obligues a recordar —susurró Yunho—. Te diré todo lo que necesitas saber, no importa cuánto tiempo tome, vamos para volver a ese camino juntos, así que no te fuerces demasiado.
¿Doce años de memoria? Dios, eso era sólo... demasiado.
—Yo bebo el café caliente en la mañana, pero cuando estoy... o tú estas demasiado perezoso para hacer uno, termino tomando café frío en lata, yo bebo agua del grifo por el resto del día, y también bebo cerveza en la noche, pero no tan a menudo como tú —Yunho narró de repente.
—Cuando te caíste por las escaleras, tuvimos una discusión. Yo no voy a decirte de qué se trataba, los dos nos vamos a sentir mal, pero yo estaba enojado contigo en ese momento. Aparte de eso, durante nuestra relación, peleamos de vez en cuando, sobre todo por mis celos, y tus celos también, y tu torpeza. Eres torpe... desde hace doce años.
Jaejoong se recostó en la cama, escuchando atentamente a Yunho.
—Estábamos en un grupo de cinco, ocurrieron cosas, nos separamos. Durante tres meses, detuvimos el contacto entre sí, los dos estábamos enojados por cosas que no podían cambiar, por nuestra impotencia. Después de esos tres meses, llamaste a mi puerta y dijiste “Te amo, más que a todas las cosas estúpidas que nos rodean”, y yo lloré porque tú estabas llorando...
Yunho hizo una pausa, y continuó con un tema totalmente diferente: —Hemos hecho el amor antes, por supuesto, y si preguntas con qué frecuencia… depende, diario, tres-cuatro veces a la semana, tres veces al día, una vez a la semana cuando estamos apartados...
—Debo ser yo quien lo quiere —Jaejoong hundió la cara en el colchón, él había expresado accidentalmente su pensamiento.
—¿Qué te hizo decir eso? —Yunho se rió fuertemente.
—Porque tengo la urgencia de saltarte la mayoría del tiempo cuando estás cerca... —susurró con honestidad.
—Por lo general soy yo quien lo quiere. Yo, tengo la necesidad de saltarte cada vez —susurró Yunho también, haciendo sentir a Jaejoong todo caliente—. ¿Con qué frecuencia nos besamos? —dijo Yunho como si pensara para sí—. Hmm, dos-tres veces por hora, tal vez... depende... por lo general, cuando te tengo frente a mí, mis labios... reaccionan por su propia cuenta, y los tuyos también. Creo que tenemos evidencia de ambas ocasiones —Yunho se rió entre dientes. Jaejoong se sintió como si se burlara de él.
—A la vez, quiero hablar precipitadamente sobre nosotros, como decirte a la cara que soy tuyo, pero eso sería desastroso... Soy un hombre, y no tienes recuerdos de mí. En tu vida antes de mí, tuviste novias. Imagínate cuan incómodo sería si me oyeras decir eso.
Si tan sólo tú supieras que no podría apartar mis ojos de ti, pensé que era amor a primera vista. Jaejoong murmuró en su corazón, poniendo su dedo en el anillo y girándolo alrededor de su dedo anular.
—Quiero verte.
Jaejoong dejó de jugar con el anillo, respirando profundamente por la petición de Yunho porque acababa de decir lo que estaba en su corazón y mente. —Voy a ir a tu departamento —dijo Jaejoong después de que él recuperó la compostura, levantándose de la cama, listo para agarrar la llave de su coche.
—No, espera allí. Iré contigo.
—No, yo voy a ir allí. Por favor, déjame.
—No...
—No seas terco —Suspiró Jaejoong, Yunho debía de estar cansado después de pasar horas ensayando—, o voy a ponerle seguro a mi puerta...
—Tengo la llave de repuesto —interrumpió Yunho—. Voy a colgar, ¿te veo en un rato, de acuerdo? —susurró.
Maldita sea, ¿por qué estaba temblando? Jaejoong iba y venía, sujetando sus manos temblorosas. Estaba emocionado, nervioso, preocupado – ¿cómo debería reaccionar? Jaejoong se dirigió a la cocina después de que él pensó que tal vez Yunho querría algo de beber, consiguió dos latas de cerveza y regresó a la sala de estar.
Las latas se cayeron al suelo al ver a Yunho en su sala.
—Lo siento~ pensé en demostrarte que tengo la llave de repuesto —Yunho sonrió con aire de culpabilidad, caminando a toda prisa a su lado, recogiendo las bebidas.
Jaejoong se mordió el labio, tomando una de las cervezas entregada por Yunho. Vio a Yunho observar el anillo en su dedo mientras retrocedía unos pasos, abriendo poco a poco la lata en su mano y sonriendo para sí mismo.
Jaejoong notó como Yunho estaba mirando hacia abajo.
Yunho llevaba un suéter negro cuello en V, pantalones de color marrón claro y calcetines negros con un diseño de pequeñas estrellas. Los únicos accesorios que traía eran el mismo reloj de pulsera de cuero negro que llevaba en el hospital y el anillo. ¿Se tomo el tiempo para cambiarse?
—Cada vez que me miras así, pienso que te acuerdas de mí.
Jaejoong miró hacia otro lado. Él lo había estado mirando de nuevo. —Es enamoramiento —susurró Jaejoong, esperando que Yunho no lo escuchara pero lo hizo, él se echó a reír adorablemente. Jaejoong se quedó mirando los lindos calcetines de Yunho, luego se mantuvo en silencio.
—Tenemos ensayo mañana, es duro cuando no podemos dormir —Yunho murmuró, sorbiendo su bebida—. Así que, lo siento por lo que voy a hacer, pero esta es la única manera en que puedo dormir, y tal vez tú también —Yunho dejó la lata sobre la mesa, caminando hacia Jaejoong.
—Vayamos a la cama y durmamos —Yunho le sostuvo la mano, tirando de él a su habitación y apagó las luces antes de ir a la cama.
Jaejoong miró a Yunho mientras el hombre tiraba de la manta sobre su cuerpo, acostado junto a él. —¿Puedo? —preguntó Yunho, sus labios a centímetros de los suyos. Jaejoong sabía exactamente lo que quería decir.
—¿Espera? —Jaejoong susurró, él quería decir ‘¿podemos esperar?’ como si besar a Yunho haría a su cuerpo actuar extraño, y ambos estaban en la cama, y ​​su cuerpo podría reaccionar por cuenta propia una vez más y saltar sobre Yunho quien tanto necesitaba dormir en ese momento.
La frente de Jaejoong fue besada, su mano fue sostenida gentilmente por Yunho. —Buenas noches —Sonrió Yunho, murmurando—: Voy a esperar —Y cerró los ojos.
---
Ellos habían estado practicando juntos para la colaboración durante dos semanas, Jaejoong quería culpar eso por el hecho de que sus sentimientos se profundizaron, elevaron y ensancharon cada día. Sus deseos de tocar y besar eran tan profundos, grandes y extensos como sus sentimientos, que él se sorprendió por su capacidad para controlarse a sí mismo, aunque al mismo tiempo, se preguntaba qué habría hecho si sus cuatro dongseangs no estuvieran practicando con él.
Jaejoong llevaba el anillo, de vez en cuando veía a Yunho mirándolo y sonriéndole –y él hizo lo mismo mientras miraba el anillo en el dedo de Yunho–.
—Estas impecable hoy, Jaejoongie —dijo Yunho mientras se limpiaba el rostro sudoroso, sonriéndole—. Gracias —Sonrió Jaejoong de regreso, pretendiendo no ver los ojos de Yunho en su anillo de nuevo.
—¡Pero en serio hyung, estas genial! Imagínate bailando y mirando a Yunho hyung al mismo tiempo sin hacer errores, has memorizado el baile —murmuró Yoochun con tanta honestidad que hizo reír a Junsu y Changmin y ruborizar a Jaejoong.
—Changmin y yo tenemos que ir a Japón otra vez mañana durante tres días, y después de eso tenemos otros cuatro días para practicar antes de nuestro regreso, estoy nervioso y emocionado —dijo Yunho, haciendo caso omiso de la observación de Yoochun. Jaejoong estaba agradecido por el cambio de tema como sabía que Yunho ingeniosamente hizo, y estaba triste de que se le recordara que no sería capaz de ver a Yunho y a su magnae durante tres días.
—Dime —Jaejoong se estremeció cuando Yunho fue repentinamente a su lado, susurrándole al oído—: ¿Puedo ir a tu casa esta noche? —Jaejoong asintió después de que él se recuperara de su sorpresa.
Yunho estaba en la cama de Jaejoong, observando su rostro antes de quedarse dormido. No tocó a Jaejoong ni incluso un poco, y Jaejoong supo entonces, que si Yunho dijo que esperaría, lo haría. Mientras Jaejoong miraba la cara de Yunho dormida, sintió ganas de llorar. Las emociones en él de repente se convirtieron en tan inmensas que sabía que nunca amaría a alguien tanto como amaba a este hombre que había conocido sólo por un mes. Lo amaba imposiblemente mucho, demasiado. Jaejoong se sobresalto cuando el despertador del celular de Yunho sonó. Lo apagó, viendo la hora. Yunho tenía que estar en el aeropuerto en tres horas, Changmin lo recogería en una hora a partir de ese momento.
Jaejoong tocó el rostro de Yunho, frotándolo hasta que Yunho abrió los ojos. —Es hora —susurró Jaejoong, su corazón formando millones de mariposas que volaban cuando Yunho sonrió mientras sus ojos lo miraban a la cara.
—Jaejoongie —Sus labios sonrientes murmuraron.
—Yunho, vamos a hacer el amor —Jaejoong habló con el corazón, mirando la cara sorprendida de Yunho.
—Dame cinco minutos —susurró Yunho después de un tiempo, levantándose yendo a bañarse. Jaejoong cerró los ojos al oír el sonido del agua corriendo, y volvió a abrirlos cuando la puerta del baño chirrió. Yunho se acercó a la cama desnudo y mojado, desvistiéndolo de inmediato. Jaejoong abrazó el cuerpo de Yunho cuando estaban ambos desnudos, escuchando a Yunho murmurándole al oído—: ¿Estás bien? ¿Tuviste pesadillas?
—Eres increíble, hermoso y amable —murmuró Jaejoong, sintiendo a Yunho besarle el cuello—. Sé que eres mío, pero yo no puedo recordar ni una cosa del pasado —Sonrió Jaejoong mientras Yunho levantaba su rostro para mirarlo a la cara—. Pero ahora, en este momento, yo realmente siento amor hacia ti...
Yunho se rió, besando sus labios. —Reformula esa complicada frase, Jaejoongie —Él se levantó para sentarse en la cama, tirando de Jaejoong también—. ¿Qué dijiste?
—Yo... —Jaejoong sacó el anillo del dedo de Yunho, llevando la mano de Yunho a sus labios y la besó—. Te amo —Deslizó el anillo en su lugar correspondiente de nuevo. Había un aspecto melancólico-dulce en los ojos de Yunho.
—Dios, eso suena tan... —Yunho sonrió—. También te amo.
—Esto es tan injusto —Jaejoong murmuró mientras recobraba el aliento por el apasionado beso que compartió con Yunho.
—¿Qué? —Yunho susurró otra vez en sus labios, frotándolos.
—Que este es mi primer día de aniversario y para ti es el noveno año, y que vamos a hacer el amor y es mi segunda vez y es para ti la centésima.
—¿Quién dice que vamos a hacer el amor? —Yunho susurró mientras empujaba Jaejoong en la cama, besando sus labios—. Y confía en mí, es mi milésima no centésima.
Jaejoong susurró inocentemente: —¿Realmente seguí burlándome de ti desde hace nueve años? —Y Yunho se rió de eso, haciéndole tiernamente el amor a Jaejoong por una segunda vez para este.
Pasaron los días apartados, mensajeándose entre sí, y Jaejoong estaba contento después de su confesión, él podía enviar mensajes que incluían la palabra ‘extraño’ y ‘amor’ y ‘Yunho-yah’. Hicieron el amor una vez más después de que Yunho regreso de Japón, pasaron la noche durmiendo al lado del otro como amantes. Jaejoong no sentía nada más que felicidad.
Tenían un ensayo completo en el lugar donde se realizaría su regreso. Jaejoong estaba admirando el liderazgo de Yunho mientras veía la espalda del hombre que estaba discutiendo seriamente con el director de escena y el equipo. —Dios, estoy tan dejado de lado —Escuchó la voz de Changmin a su espalda, probablemente hablando con Junsu y Yoochun—. ¿Desde cuándo ellos se volvieron un tema de nuevo?
—El sabelotodo magnae no sabe nada, amo este momento —La voz de Yoochun.
—Sólo sé que Jaejoong hyung se enamoró de Yunho hyung, incluso antes de que él se acordara de él, y tal vez las cosas sucedieron en la noche en que Yunho hyung se quedo a dormir antes de nuestro vuelo a Japón.
—¿Por qué tienes que ser un genio?
—¿Ou, es verdad, entonces?
—¿Jaejoongie? —Jaejoong miró hacia Yunho quien ahora estaba frente a él, el personal había desaparecido en el backstage—. Estas espaciando —Yunho se rió, mordiéndose el labio inferior. Jaejoong se quedó mirando los labios de Yunho que se habían vuelto rojos por la mordida. Quería que besarlos, Jaejoong pensó.
Yunho se inclinó y lo besó en los labios. Jaejoong se quedó atónito, estaban en público y sus dongseangs estaban justo detrás de ellos; ¿y cómo diablos Yunho sabía lo que había en su mente? Jaejoong volteo, todos sus dongseangs lo miraban. —Vamos a ir a almorzar, hyung —dijo Junsu, escondiendo su sonrisa.
—Lucías como que querías besarme —Sonrió Yunho, besando un lado de su cabeza—. Y no seas tímido, puedes darme un beso cuando lo desees —añadió en un susurro.
—Dios mío, eso es tan fresco —murmuró Changmin mientras Jaejoong se volvía de color de rosa—. Jaejoong hyung, eras lascivo y descarado. Susurrabas palabras sucias como la forma en que lo deseabas y lo besabas apasionadamente, bueno eso es lo más que nos permitían ver y oír, pero definitivamente no eres así.
—Changmin, por favor —Yunho puso su rostro rígido.
—Pero es verdad —dijo Junsu y Jaejoong pensó que le estaban tomando el pelo.
—Sí, pero sólo después de... tres años de estar juntos —murmuró Yunho y Jaejoong se sorprendió por el hecho. ¿Él era lascivo y descarado y le susurraba palabras sucias y lo besaba con pasión?
—En serio Yunho hyung, ¿es así ahora también en la cama? —preguntó sin rodeos Yoochun.
—Hmm, su vida nocturna debe ser como luna de miel otra vez ¿uh? Eso es un poco dulce —Sonrió Changmin y Jaejoong supo cuando Yunho le sonrió a él –lo que le robó el aliento–, que así debía ser.
---
Sus nombres fueron llamados, y el escenario se iluminó. Jaejoong pensó que los gritos eran ensordecedores, mientras cantaba el inicio de la canción. Cerró los ojos al llegar al coro, y sus voces mezclándose con los gritos de sus fans enviaron una sensación de sacudida a su estómago. Estaba cerca a la sensación que sintió cuando Yunho le hizo el amor. Jaejoong abrió los ojos mientras miraba los rostros de sus compañeros, y las caras de los fans – él recordaba esto.
Cerró los ojos otra vez, cantando Love in the Ice con todo su corazón.
—¡Changmin! —Jaejoong saltó sobre la espalda de Changmin, abrazando sus hombros justo después de que abandonó el escenario para cambiar a la siguiente canción. Changmin se volvió cuando Jaejoong lo soltó después de un rato, mirándolo con una expresión de desconcierto.
Junsu, Yoochun y Yunho habían detenido sus trayectos también.
—¿Hyung?
—Recuerdo —Jaejoong se echó a reír—. El día que te conocí y a Yunho y a Junsu y Yoochun, nuestra primera vez en el estudio, nuestro primer escenario, nuestro debut, nuestras peleas, nuestras lágrimas... ¡lo recuerdo! Recuerdo Dong Bang Shin Ki —murmuró una vez más, con los ojos llorosos.
—Te ves como si estuvieras a punto de llorar —Changmin lo abrazó; Jaejoong parpadeó para contener las lágrimas que se formaron en sus ojos. Recordó a Yunho como su líder, su compañero de equipo. Se acordó de su risa y de las lágrimas con Yunho también, pero sólo como parte del equipo. ¿Dónde estaban las memorias de ellos como amantes?
—Hyung, no llores —Changmin le dio unas palmaditas en la espalda, y Jaejoong sintió otro cuerpo detrás de él.
—Jaejoongie —Un par de brazos se envolvieron en su cuerpo—. Me estás poniendo celoso.
—Es raro —murmuró Jaejoong mientras su cuerpo se daba vuelta, girando sus brazos alrededor de Yunho—. Yunho, recuerdo el día que debutamos, el día en que ganamos premios, bokuden, primer concierto, y nos recuerdo como cinco... te recuerdo como mi líder... y ahora sé, que me caí y olvide las más grandes cosas que tengo en mi vida, las cosas más grandes de mi vida.
—Bueno, sabía que te acordarías —Yunho dio unas palmaditas en su espalda, consolando a su cuerpo tembloroso—. Y ¿por qué estas llorando tan adorable? Jaejoongie... —Yunho tomó su rostro y sonrió— Sé que te acordarás de mí, si no es ahora, lo harás en el futuro. Así que no llores bebé, ya que aunque tu mente decidió borrarme, no hay forma en que tu corazón vaya hacer lo mismo —Yunho secó las lágrimas de Jaejoong—. Tu corazón, es siempre y para siempre mío.

De enamorado de la misma persona, siempre y para siempre

Yunho entrecerró los ojos en la oscuridad, viendo el lugar vacío junto a él. Agarró su celular, haciendo click en uno de los botones para ver los mensajes. Ninguno. Se sentó con la espalda recta, al ver la ropa de Jaejoong en el borde de la cama. Él suspiro de alivio.
Tuvo un sueño de Jaejoong llorando, y era desgarrador, recordándole una vez más los hechos detrás del escenario cuando los recuerdos de ellos como cinco regresaron a Jaejoong. Había pasado casi un año desde entonces. Su Jaejoong aún no había recordado, su Jaejoong a veces se escapaba de su cama y volvía a su departamento, aunque la mayoría de las veces, se quedaba a dormir y robaba el aliento de Yunho ante la vista de su bello rostro durmiente y el dulce sonido de su voz, murmurando 'buenos días, Yunho-yah’ con una sonrisa ganadora, inmediatamente después de despertarse.
Yunho envolvió una manta alrededor de su cuerpo desnudo, saliendo de la habitación en busca de su amante.
Había momentos en los que Yunho se quedaba mirando el rostro dormido, él extrañaba a Jaejoong. Y cuando Jaejoong abría la boca y murmuraba ‘Yunho-yah’ él extrañaba al hombre aún más. Era irónico, ya que su amante estaba con él, pero lo echaba de menos. Tal vez porque en el pasado, Yunho abriría los ojos para ver a Jaejoong mirándolo, y murmurando ‘buenos días bebé’.
Yunho se maldijo por haberse atrevido a sentir incluso una ligera tristeza, cuando todavía tenía a Jaejoong en su vida. Se acercó lentamente a la sala, viendo la luz encendida y Jaejoong estando sentado en el sofá, café caliente humeaba en sus manos.
—Jaejoongie —sonrió Yunho cuando Jaejoong se estremeció de sorpresa, devolviéndole la sonrisa—. ¿Qué estás haciendo aquí, bebiendo café caliente? Eso es raro —Besó el lado de la cara de Jaejoong, sentándose junto a sus amor vistiendo boxers.
Jaejoong parecía diferente.
—He tenido pesadillas —Jaejoong puso el borde de la taza entre los labios de Yunho, inclinándola para que el líquido caliente entrara en su boca – un gesto familiar que siempre hacía en el pasado—. Yo sé que sólo debo acurrucarme cerca de ti, durmiendo en tu pecho como siempre lo hago después de las pesadillas, pero no quería despertarte bebé.
Los ojos de Yunho se abrieron como platos, sus labios entreabiertos, mientras Jaejoong sonreía radiantemente hacia él. —¿Qué? —Jaejoong hizo un gesto, tocando la nariz de Yunho dos veces—. Bebé, ¿por qué me miras así?
Yunho pensó que sus ojos se estaban volviendo extrañamente húmedos.
Jaejoong dejó de reír, sosteniendo su rostro y le susurró: —¿Por qué tus ojos están llorosos bebé, no dijiste que recordaría? Nuestro primer beso, la primera noche, la primera discusión de amantes...
Yunho cubrió la cara de Jaejoong, mirando fijamente a los ojos de su amante. Él estaba mudo, se sentía abrumado que las lágrimas sólo se negaban a permanecer en el interior de sus ojos.
—... Todo acaba de regresar —Jaejoong besó sus ojos, por lo que Yunho los cerró por el toque. Sintió los labios de Jaejoong por toda su cara antes de que lo abrazara y le susurrara al lado de sus oídos—: Bebé, lo recuerdo.


- FIN -



- :::: :::: :::: -
Espero que les haya gustado, hace tiempo que no traducía porque solo lo hago cuando me gusta la historia tanto como para no aburrirme haciéndolo. Si después me encuentro con algo, no duden que lo pondré.



Mis demás traducciones (por si alguien todavía no las ha visto) están en pdf para descargar, no quise publicarlas porque me dio flojera corregirlas y es que cuando las hice no me sabía el uso de los guiones  ¬¬


Ya, gracias adelantadas por los comentarios :)

30 comentarios:

  1. omg, me ha encantado el fic, gracias por tomarte tu tiempo en traducirlo, en serio, lo he disfrutado mucho...
    al inicio me creí eso de los dos grupos... ahh, pero todo estaba ahí ♥ solo esacuestión de que JJ recordará, y ahhh lo he amado ^^
    espero que puedas traducir otros fics, y sigas creando nuevas historias también, que me encantan igualmente ^^
    gracias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo creí yo cuando lo leí XD.
      Gracias por comentar :)

      Borrar
  2. wooo este fic fue grandioso gracias x tener la pasiencia de traducirlo, esta muy bueno, solamente tengo una gran gran duda como es k jae perdio la memoria y por cuanto tiempo fue, es k eso nunca se aclaro pero como kiera lo ame, yo tambn al principio me crei lo de los grupos y todo y zaz cuando llega jae a la casa de junsu y le pregunta me kede con cara de WTF que paso, y después me cayo el 20 hoho, me alegra que jae por fin recordara todo no había leído una historia tan buena, gracias x traducirla para nosotros, espero y sigas traduciendo mas y con las k escribes tambn yo las amoo me encanta, bueno espero leernos en otra historia bye bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque se cayó de las escaleras, solo que él recordaba algunas cosas, estuvo en coma y no dijeron por cuanto tiempo pero según recuerdo jj lee un mensaje en su celular y ve que es de dos meses(creo) antes, así que ese debe ser el tiempo mas o menos.

      Saludos...

      Borrar
  3. Hola! ^w^

    Es muy lindo!!!! me gusto mucho >.< al principio no sabia si creer que eran dos grupos o que Jae habia olvidado todo, por las actitudes sospechosas de Junsu y Yoochun....x.x tan confuso~~ asi que solo segui leyendo :3 y heme aqui....amando el fic! >.<

    Yunho es tan tierno!! en todo momento manteniendo siempre su amor por Jae.... a pesar de todo...ahhh como te amo Yunho >.< amo al Yunjae~~ son tan hermosos juntos >.<

    Muchas gracias por la traduccion~~ mi ingles es pesimo! xD te quedo muy bien~~ gracias!!!!! >.<

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado la historia...nunca me imagine que Jae hubiese perdido la memoria...pero su amor x Yunho es tán fuerte que se volvió a enamorar de él, es tán romántico todo. Gracias x traducir ^^

    ResponderBorrar
  5. Waaaa. Me encantó lo que leí, más porque Changmin no deja de molestar a Junsu, de los cinco fue el que menos salió pero no dejó de tener su toque malvado. Ya extrañaba tus traducciones -le da flojera leer en inglés-
    Yunho es la prueba de que la paciencia lo es todo :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es cierto Changmin salió poco y yo también extrañaba traducir pero que flojera me da hacerlo XD

      Borrar
  6. aaaaaah me lo lei todo de una sola vez y dioooooosh fue hermoso, muchas gracias por dedicar de tu tiempo para traducir y compartir con nosotr@s , me ha encantado tu blog, me paseare seguido por aqui :)
    hasta luego >3<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, estuvo lindo y me recordó mucho a only you, casi me pareció una continuación. Me alegra que te gustara.

      Borrar
  7. wow me lo lei de corrido es simplemente hermoso!!!!!!!!!!!!... yo podria dedicarme a traducir fics tmb pero te comprendo, si me da flojera traducir xD!!!! maximo los leo y eso si realmente me gusta~
    gracias por traducir este hermoso fic!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y da mas pereza cuando son muchos capítulos, pero hay historias que te dan ánimos de traducirlas.
      Gracias por comentar =D

      Borrar
  8. *O* gracias x traducirlo!!!!
    esta belloooo
    aunq me dio penita lo d Joongie
    pero al final quedo con su YunHo como debe ser =D

    ResponderBorrar
  9. waaaaaaaaaaaa!!! me encantoo!! T.T ahora que se que tienes tu blog, te comentare aqui!!! y todo garcias ami amisx SHJ!!☻

    T___________T ame la historiaa, gracias por traducirlaa!!!

    YJLOVE!!

    ResponderBorrar
  10. Fue muy lindo ,hermoso ,cute y tierno *W*
    me gusto mucho *W*
    gracias x traducir HOney *W*

    ResponderBorrar
  11. hermosoooooooooooooooooo de principio a fin!!! *----* me encanto demasiadoooo!!!! aaaaaaaah!!!

    Crei que eran asi como grupos diferentes & JJ se enamoraba del sexy lider que jamas habia conocido!!

    Pero todo fue hermoso!!
    me encanto cuando recordo a Yunho!! aawww!<3

    Gracias por traducirlo! soy fan tuya!!! :D
    desde que leí Enredos de amor en amor-yaoi :DDDD!

    ResponderBorrar
  12. estuvo muy linda la historia, jae recordo en el escenario, me apeno que no recordara ahi mismo sus recuerdos de yunnie pero lueso si recordo todo y bueno pues quedo claro q su amor es verdadero ya que despues de olvidarlo se volvio a enamorar de el otra vez,gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  13. LO A-M-E!!!!! OoO!!!!!!! Osea.... AME!!! *O*
    *Colapsa*
    >o< solo comento este del final porque fue el que lei aca.
    Los demas eran en un pdf que me pasaron oOo!
    PERO LO AMO *O*!
    Gracias por traducirlo! de verdad lloré
    casi en todos los capos TOT!!!!!!
    Amo el Yunjae *O* y este fue hermoso >oo<!!!
    LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥♥~~

    Gracias de nuevo por traducir *U*
    *forever tu fan*
    *se va a leer otros ficus*
    Gracias ♥~

    ResponderBorrar
  14. *o*

    que buena historia!!!!

    en vdd me gusto mucho...la principio me saco de onda eso de los 2 grupos....pero pense seguire leyendo seguro que hay alguna razon y si la hubo!!!.....wooooow..cuando vino le primer beso..bueno le que recuerdo JJ...me gusto mucho!!! ya sabia yo que lago andaba raro...¬_¬....

    Muchas gracia spor traducirlo y compartirlo ^^

    ResponderBorrar
  15. me gusto la historia o/ gracias por compartirla...Que bueno que JaeJoong pudo recordar su pasado, lentamente pero lo recordo ^^

    ResponderBorrar
  16. Que hermosa historia de verdad, gracias por publicarla me encanto, de verdad gracias.

    ResponderBorrar
  17. Ohhh qué linda historia, aunque me pareció loco que JAE se haya olvidado justo de Yunho y Changmin, la separación del grupo de alguna manera lo afectó, obvio y es un dolor que su cerebro obligó a olvidar tal vez... pero el amor pudo más. GRACIAS por traducir:)

    ResponderBorrar
  18. Me encanto¡ fue hermoso....y Llorens con Yunnie al final.....por fin recordó todo Jaejoongie.....supongo que tener a Jae sin sus recuerdos y su manera de ser fue difícil. .....es como tenerlo pero a la vez no. .....de verdad fue hermoso. .....
    Muchas gracias por traducirlo. ......

    ResponderBorrar
  19. es hermoso tan romántico, es un amor que va mas aya del consiente y subconsiente gracias

    ResponderBorrar
  20. La historia es super melosa y romántica.. Me encantó... Tal vez xq llegue años tarde pero no veo historias en pdf, tal vez ya las quitaste. Ojala puedas responder.

    Y gracias x la historia

    ResponderBorrar


Quejas, opiniones, sugerencias? lo que sea, no te lo guardes y hazte escuchar!!