Enredos de amor: Capítulo 3

Este hombre me exaspera

Jaejoong y Yunho se encontraban en el baño del salón donde estaba llevándose a cabo el cóctel de la empresa, cada uno encargándose de sus respectivas prendas.
—¿Por qué diablos no seguiste solo con el maldito plan? —Jaejoong trataba de secar la solapa de su saco en el secador de manos automático que estaba pegado en la pared.

—Me pareció más divertido improvisar un poco —Yunho acomodaba un poco mejor su camisa, afortunadamente esta no había llegado a ensuciarse.
—Y por tu maldita improvisación mi exclusivo traje Dior Homme sufrió las consecuencias —Jaejoong lanzo una mirada furiosa a la espalda de Yunho.
Para desgracia de Jaejoong, esa noche había tomado una mala elección al sentarse al lado izquierdo de Yunho, ya que cuando Yoochun escupió accidentalmente su bebida, esta alcanzo a caer en su ropa. Ambos hombres tuvieron que retirarse al baño para arreglar el desastre.
—Por lo menos no cayeron gérmenes en tu cara —Yunho volteo su cuerpo recargándose en una de las esquinas del baño cruzándose de brazos.
—Si ya terminaste, te puedes ir, conozco el camino de regreso —Kim ladeo su cabeza y continuó con su tarea.
—¿Estás seguro? ¿No prefieres que me quede a hacer guardia aquí? no vayan a pensar que este es el baño de las mujeres cuando te vean —Yunho le lanzo una sonrisa de lado.
—¿Realmente quieres morir esta noche verdad? —Jaejoong suspiro cansadamente—. Da gracias a que estamos en un lugar donde debo contenerme.
—No puedes aceptar siquiera una broma, solo intentaba que te olvidaras de que tu traje se ensucio.
—Gracias por la intención entonces, pero me ayudaría mas que no me dirigieras otra palabra —Jaejoong decidió que ya era hora de regresar, avanzo hacia la puerta pasando a Yunho y salió del baño.
---
—Están tardando mucho, tal vez debería ir a ver si está todo bien —Junsu estaba a punto de levantarse cuando Yoochun lo detuvo con su mano.
—Estoy seguro que regresaran pronto…. Junsu…. ¿en verdad es él tu novio?
—Eso… no… Yunho solo estaba bromeando —Junsu sonrió nerviosamente.
—Pero parece que para ti no es del todo indiferente ¿o me equivoco? —Yoochun pregunto seriamente.
—Bueno… yo… nos estamos conociendo.
—¿Pero si te gusta? —La pregunta de Yoochun pareció más bien una afirmación que otra cosa.
—Si —Junsu agachó la mirada.
—Agh gracias por arruinar mi traje Chun —Jaejoong regreso y se sentó en su lugar.
—Lo siento, estabas en el lugar y momento equivocado —Yoochun le dijo sonriendo.
—¿Y Yunho? —Junsu pregunto mientras volteaba a todos lados.
—No sé, creí que venía detrás de mi —Jaejoong contesto volteando también para buscar al hombre.
—¿Donde se habrá metido? —Junsu pregunto bajamente.
—No es un lugar tan grande, estoy seguro que no se perderá, además ya es un adulto, sabe cuidarse solo —Yoochun mostro indiferencia ante la desaparición.
—Aun así, vino conmigo y se supone que por lo menos debería saber donde esta —Junsu se levanto de su asiento—. Voy a ir a buscarlo.
—Tan solo márcale a su celular, será más fácil —Park opino al respecto.
—¿Eh?... tienes razón —Junsu fingió estar de acuerdo ante la sugerencia volviendo a sentarse mientras sacaba su teléfono para llamarlo, después de marcar un número que por supuesto no era el de Yunho ya que no tenía idea de si por lo menos él tenía un celular consigo, coloco el aparato inalámbrico cerca de su oído esperando un minuto y luego colgó la llamada imaginaria—. No contesta, creo que….
—Mira al perdido —Yoochun apunto hacia un punto cerca del balcón donde Yunho se encontraba conversando con un grupo de mujeres jóvenes—. Parece que solo lo entretuvieron —Mostró una sonrisa socarrona hacia la imagen frente a él.
—Tal vez esté buscando nuevas clientas para el próximo mes —Jaejoong le susurro a su primo.
Junsu fijo su mirada en Yunho, ya hablaría con él más tarde, se suponía que le ayudaría a darle celos a Yoochun no a hacer que este se burlara de él. Sin darse cuenta mostro un pequeño puchero en sus labios mientras veía la escena. Park vio la mueca en su cara y frunció el ceño.
---
—No, de verdad chicas, no puedo ayudarles a arreglar una cita con Junsu-ssi.
Yunho se encontraba rodeado por varias mujeres que estuvieron esperando hasta que él y Jaejoong salieran del baño, Jaejoong se había marchado a toda prisa sin prestar atención a nada por lo que no se percato de aquel grupo, pero Yunho no tuvo tanta suerte, en cuanto puso un pie fuera fue jalado y llevado cerca del balcón para preguntarle mil cosas sobre Junsu.
—¿Pero por lo menos podrías darle a alguna de nosotras el número de su celular? —Una de ellas le pregunto.
—No lo tengo, pero ¿por qué no se lo piden directamente a su novia? —Yunho les dijo mientras mostraba una sonrisa coqueta.
—¿Junsu oppa tiene novia? —Varias chicas cuestionaron al mismo tiempo.
—Sí y una muy celosa cabe destacar, tan es así que le prohibió acercarse a cualquier otra mujer esta noche, ustedes mismas observen —Yunho señalo hasta la mesa donde Junsu se encontraba sentado—. Solo hay hombres ahí, su novia esta desde algún lugar espiando.
Las chicas se miraron entre si y suspiraron tristemente.
—Ya me tengo que ir, pero le diré a Junsu-ssi que tiene admiradoras secretas.
—No es necesario oppa, es mejor no ocasionarle problemas con su novia.
—Ok, hasta luego chicas.
Yunho agito una de sus manos para despedirse y comenzó a alejarse hasta llegar a su mesa.
—Siento haber tardado tanto en regresar —Se dirigió solo a Junsu.
—No te preocupes —Junsu evito ver a su rostro.
—¿Amigas tuyas? —Yoochun quiso molestarlo.
—En realidad admiradoras de Junsu —Volteó a ver al nombrado—. Imaginaba que eras popular con las chicas pero no pensé que tanto.
—¿Eh? —Junsu no tenía ni idea de lo que Yunho hablaba.
—Insistían en que les arreglara una cita contigo… pero les dije que ya estabas apartado… para mí —Yunho dijo provocando que Junsu se intimidara y sonriera.
—Bien, creo que es hora de irme —Yoochun hablo interrumpiendo el momento.
—¿Tan pronto? —Jaejoong pregunto.
—Tengo un compromiso.
—Debe ser importante, nunca antes habías abandonado una fiesta de la empresa para salir con alguien —Junsu comento sin mostrar alguna expresión.
—Solo quede de verme con algunos amigos, eso es todo —Yoochun dio el último trago de lo que quedaba en su copa y se levanto—. Iré a despedirme, nos vemos el lunes —Con eso se retiro de la mesa.
—Tanto planear para que las cosas resultaran así —Jaejoong recargo sus brazos en la superficie de la mesa y hundió su cabeza en ellos.
—Yo creo que las cosas resultaron incluso mejor —Yunho se recargo en la silla.
—Pero si ni siquiera hicimos ni la mitad de lo planeado… y todo por tu culpa —Jaejoong murmuro lo ultimo.
—¿Acaso no vieron la cara de él? Era obvio que estaba muriéndose de celos.
—¿Entonces por qué se fue? No se supone que debería quedarse y competir contigo… eso es lo que sucede en las películas —Junsu imito la posición de Jaejoong en la mesa—. Más bien tiene mejores cosas que hacer que estar aquí con nosotros —Dio un largo suspiro.
—No todas las personas reaccionan de la misma manera… hay unos más lentos que otros —Yunho dijo observando a Jaejoong para después pasar su vista a Junsu—. Mientras él no se dé cuenta de que tiene celos, no hará nada para evitar que estés con otra persona.
—¿Quién eres? ¿El gurú del amor? —Jaejoong pregunto con cansancio—. Agh estoy tan cansado, hoy ha sido un día muy pesado para mi.
—¿Cómo te fue en la presentación de la redecoración? —Junsu pregunto luciendo un poco deprimido.
—Mal… resulta que quieren que haga más cambios… además el dueño se irá de viaje durante un mes, así que no podre avanzar en nada hasta que él regrese —Jaejoong cruzo sus brazos todavía sobre la mesa y recargo su cabeza de lado viendo hacia Junsu—. Ya no quiero hacerlo, ya me enfade.
—Aw pareces un niño que no quiere ir a la escuela —Yunho se burlo de Jaejoong.
—¿A ti quien te dio permiso de opinar? Tú solo dedícate a seguir órdenes, ups creo que eso se te dificulta —Jaejoong frunció el ceño—. Tal vez debiste haber contratado a un profesional y no a… principiantes —Le dijo a Junsu.
—O tal vez solo debiste ponerte un vestido y una peluca y aparentar ser su novia —Yunho contesto afilando su mirada hacia el hombre semi recostado.
—Mira….
—Basta, está comenzando a dolerme la cabeza y ustedes con sus alegatos no me están ayudando —Junsu comenzó a masajearse su sien—. Tal vez yo también debería irme.
—Pero tú eres uno de los anfitriones más importantes Junsu, aun no puedes irte —Jaejoong enderezo su postura—. Vamos a hablar de otra cosa, olvidémonos de todo esto por lo que resta de la noche y te prometo que pondré más empeño en el plan hasta que resulte —Tomó las manos de su primo brindándole una cálida sonrisa.
—Además ni siquiera hemos bailado —Yunho hablo—. Una fiesta no es una fiesta si no bailas.
—Que descaro de hombre —Jaejoong soltó una pequeña risa sarcástica—. Todavía no comprendes que no eres un invitado más, solo viniste a trabajar —Negó con la cabeza.
—Ya Jae, Yunho vino conmigo por lo tanto también es un invitado como todos aquí —Junsu dijo desinteresadamente—. Pero de todos modos no tengo ganas de bailar, además que caso tendría… no está Yoochun para vernos.
—¿Y qué? ¿Acaso porque él no está no puedes divertirte?, además no tenemos que bailar pegaditos, podemos poner una distancia prudente entre nuestros cuerpos —Movió juguetonamente sus cejas.
—Asqueroso —Jaejoong volvió a quejarse bajamente.
—Está bien, pero solo un par de canciones —El ánimo de Junsu se elevo un poco ante las palabras de Yunho.
—Puff… yo que tú no me confiaba de él —Jaejoong le dijo a su primo seriamente.
---
Yoochun iba conduciendo a toda velocidad hacia su departamento, había utilizado de pretexto una reunión inexistente, ya que el ambiente de pronto para él se volvió denso y deseaba estar lejos del lugar. Nunca antes había tenido que competir por la atención de Junsu hacia él, incluso ni siquiera compartirla. Normalmente en un evento de ese tipo, él y Junsu se la pasarían platicando algunos momentos junto con Jaejoong y muchos otros solos, tal vez bailarían una que otra pieza musical o se alejarían del bullicio yendo a un lugar apartado de todos los demás solo para pasar un tiempo en silencio juntos.
En esta noche todo había sido diferente, si acaso tuvo diez minutos a solas con él, y entre estos hubo silencios incómodos o la alusión de aquel extraño, fue como ver ante sus ojos que le arrebataban algo que siempre fue suyo, tal vez era egoísta pero así es como se sentía.
Prefirió retirarse puesto que le estaba costando mucha energía contener sus ansias por jalar a Junsu a su lado, pero que derecho tenia de prohibirle a su mejor amigo el relacionarse con alguien más, solo por inseguridades tontas como él mismo las veía.
—Su no me cambiaria por nadie ¿o sí? —Se pregunto a sí mismo—. Se que solo es mi amigo pero… no quiero compartirlo… no con él.
Cuando llego al estacionamiento y dejo el auto en su lugar correspondiente, camino hasta la portería del edificio.
—Oh… buenas noches señor Park —El vigilante parado junto a la puerta lo saludo.
—Buenas noches.
Yoochun contesto y paso de largo, no tenía ganas de hablar con nadie, al entrar a su departamento en el 11vo piso fue directamente hacia su recamara y se dejo caer descuidadamente sobre el colchón de su cama, ni siquiera tenía ganas de cambiarse de ropa. Cerró sus ojos y los cubrió con su brazo derecho, decidió permanecer así solo unos minutos más, ya después se alistaría para dormir, por primera vez en mucho tiempo, temprano.
---
Yunho se movía al compás de la música guiando hábilmente a su pareja, lo sujetaba con una de sus manos por la cintura y con la otra tomaba su mano derecha.
—Cuidado y bajas tu mano un milímetro mas —Jaejoong dijo entre dientes.
—No tendrías esa suerte —Yunho contesto con una sonrisa de lado—. Aunque quisieras, mis manos no son así de fáciles.
—Quiero ver que te sigas riendo después del pisotón que te voy a dar si sigues hablando —Le dio una amenaza reforzándola con una mirada aguda—. Seguramente tuve que hacer algo muy feo en mi vida pasada para que los dioses me maldigan de esta manera.
—Yo creo que más bien hiciste algo muy bueno, no cualquiera tiene el privilegio de estar entre mis brazos —Jaejoong dio un puntapié en la espinilla izquierda de Yunho—. Auch.
—Supongo que tú también hiciste algo muy bueno, ya que hoy no llevo puestas mis botas de punta afilada —Mostró una sonrisa de satisfacción.
Después de cuatro canciones Junsu decidió que había sido suficiente de baile por esa noche, así que cuando Yunho le propuso bailar otra, él se rehusó totalmente. Pero existía algo que disfrutaba mucho Yunho, y eso era bailar, por lo que dirigió su atención a Jaejoong quien durante toda la noche había permanecido sentado en su lugar, obviamente se negó pero no contaba con que su madre llegaría en ese momento y prácticamente lo obligaría a aceptar la invitación. A Jaejoong no le quedo más remedio que levantarse y sujetar la mano que Yunho le ofrecía, cuando este le otorgo una pequeña sonrisa de triunfo, Jaejoong le correspondió con una mirada de muerte. Ambos se dirigieron a la pista de baile donde ahora mismo se encontraban.
—Y tú Jae, ¿tienes novia o novio?
—No es de tu incumbencia y para ti soy Jaejoong-ssi.
—Lo digo porque si también quieres que te ayude a darle celos a alguien, tal vez el próximo mes este libre —Yunho menciono aquello como si estuviera ofreciendo un servicio y por supuesto hizo caso omiso de lo que Jaejoong le había dicho.
—Aw gracias, lo tomare en cuenta —Jaejoong hablo con sarcasmo.
—Por si acaso no lo eches en saco roto —Yunho le guiño un ojo.
---
—Mihwa unnie no debiste insistirle a Joongie que bailara con Yunho, recuerda que es la pareja de mi hijo —La madre de Junsu regaño a su amiga.
—Que tiene de malo, solo están bailando, además ni siquiera Junsu y él están en una relación ¿o sí?
—¿Que quieres decir con eso? ¿Estás intentando quitarle el pretendiente a mi hijo para dárselo al tuyo? —La Sra. Yehee hablo con total indignación.
—Claro que no~… eso lo decidirá Yunho —La madre de Jaejoong murmuro lo ultimo pero fue audible para la otra mujer.
—Unnie~ no seas así, tal vez él es el último tren para mi Sunnie.
Junsu se encontraba en la misma mesa con ambas mujeres pero era ajeno a la plática, estaba perdido en sus pensamientos, solo un hombre podía robarle toda su atención y ese quizá en este momento estaría divirtiéndose con una o varias personas, las cuales no eran él mismo, eso lo hundía en una profunda desesperación.
—Quisiera poder tener poderes mentales y meterme en la cabeza de él para saber que está haciendo ahorita —dijo muy quedito.
—¿Decías algo cariño? —Su madre lo saco de su estado de concentración.
—No, solo hablaba conmigo mismo —Junsu sonrió para ambas mujeres frente a él—. Ya es tarde, creo que es hora de irme.
—¿Pero ya no vas a bailar con Yunho? —Le pregunto su mamá —Deberías prestarle más atención a tu cita, cualquier persona podría aprovecharse de tu descuido —Lo dijo mirando a su concuña.
—Me siento muy cansado, ahora que regrese le diré que me quiero ir a casa.
—Pero la noche aun es joven, tal vez deberían ir por ahí a divertirse —Volvió a insistir.
—Déjalo mujer, si él está cansado será mejor que vaya a descansar —La madre de Jaejoong intervino no queriendo que su amiga convenciera a su hijo—. Pero si Yunho quiere seguir bailando se que a Jaejoong no le molestara ser su pareja —inmediatamente ofreció una solución.
—Por supuesto que no, si Yunho tiene ganas de seguir bailando que lo haga en otra ocasión, su deber es llevar a mi hijo devuelta a casa —La Sra. Yehee rápidamente mostro su descontento ante la propuesta.
—Pero es injusto para él, míralo —Señaló hacia la pareja en medio de la pista—. Se ve que está pasando un rato muy agradable, no creo que Junsu tenga problemas para ir solo a casa —Su tía tomo una de sus manos dándole un ligero apretón como para buscar que estuviera de acuerdo con su idea.
—¡Eso no importa, Yunho vino con Junsu y se va con él! —La madre de Junsu golpeo con las palmas de sus manos a la mesa.
Junsu solo veía a cada una de las mujeres quienes mostraban algún tipo extraño de pelea por su acompañante, a decir verdad la escena le dio un poco de gracia pero decidió no darle tanta importancia al asunto.
—En todo caso le preguntare a Yunho si prefiere quedarse, hare lo que él decida —El único hombre en la mesa menciono.
—No hagas eso corazón, así se empieza, desde la primera vez que les das libre albedrio jamás, óyeme bien, jamás él te consultara ninguna de sus acciones —Su madre hablo visiblemente preocupada por el futuro de su hijo.
—Mamá, Yunho y yo solo somos amigos.
—Peor aún, para cuando formalicen su relación, ya no podrás ejercer ningún control sobre él… mira ahí viene —Yehee se percato de que Yunho y Jaejoong se dirigían hacia ellos.
—¿Se divirtieron? —La madre de Jaejoong les pregunto con una sonrisa.
—¿Eh? —Jaejoong no sabía exactamente qué contestar.
—Pues a decir verdad creo que a Jaejoong le hace falta un poco de practica —Yunho sonrió hacia la mamá de este y Jaejoong solo bufo por lo bajo.
—Yunho… me siento un poco cansado quisiera ir a casa, pero si tu gustas puedes quedarte —Junsu se dirigió hacia él.
—Pero si tú ya no vas a estar aquí no tiene caso que me quede.
—Bueno, entonces voy a despedirme de algunas personas y nos vamos —Después de que Yunho asintió con la cabeza, Junsu se levanto yendo hacia la mesa donde su padre se encontraba con más ejecutivos de la empresa.
—Mamá tal vez nosotros también deberíamos irnos ya —Jaejoong le hablo a su madre.
—Está bien —Ella se levanto de la mesa—. Vamos a despedirnos también entonces… Yunho fue un placer el conocerte, espero que no sea la última vez que nos veamos.
—Oh por supuesto que no señora —Yunho se levanto y dio una ligera reverencia ante ella— Adiós Jae —Jaejoong solo desvió su vista y fingió no escucharlo.
—Hasta luego tía —Jaejoong se inclino levemente ante ella y después tomo el brazo de su madre caminando hasta mismo lugar donde se encontraba Junsu.
—Yunho-ah —La madre de Junsu lo llamo—. ¿Te gusta mi hijo?
—¿Eh?.. yo.
—Si tu respuesta es sí, tienes todo mi apoyo y cuenta con mi ayuda en lo que se te ofrezca —La Sra. Kim le brindo una sonrisa de complicidad.
—G…Gracias.
—Listo —Junsu apareció de pronto—. Mamá te prometo que la próxima semana iré a cenar con ustedes —Se acerco hasta su madre y le dio un abrazo.
—Eso espero… y debes llevar a Yunho contigo —Su madre hizo hincapié.
—Claro, si él quiere así lo hare.
—Señora mucho gusto, por favor despídame de su esposo —Yunho le dio una reverencia a la mujer.
—Así lo hare, vayan con cuidado… y no se olviden los espero la siguiente semana~ —La señora agito una de sus manos en despedida.
Salieron del salón y fueron hasta el valet parking para que este les entregara el auto de Junsu, cuando regreso con el y lo abordaron, partieron hacia el edificio donde ambos vivían. Al detenerse por la luz roja de un semáforo, Junsu aprovecho para voltear su rostro y hablar con Yunho.
—Perdona a mi rara familia.
—¿De qué hablas? Me parecieron geniales tus padres —Yunho dijo con sinceridad.
—Y lo de la cena… no te sientas obligado a ir.
—No iría por obligación… a menos que en realidad no quieras que vaya —Yunho avanzo de nuevo el auto cuando la luz cambio a verde.
—No, por supuesto que no es eso, eres bienvenido a mi casa —Junsu le aseguro con una sonrisa.
—Entonces iré la próxima semana.
—Ok —Fue raro pero Junsu de pronto se sintió feliz al escuchar aquello.
---
Yoochun ahora llevaba puesta su pijama y se hallaba recostado en su cama casi totalmente cubierto con una ligera sabana, estaba leyendo el mensaje de texto que acababa de recibir por parte de Jaejoong, donde este le decía que acaba de salir del cóctel junto con su madre y ahora iba rumbo a su casa y que Yunho y Junsu también se habían marchado a sus departamentos.
—Espero que en realidad se hayan ido a casa… cada uno a su casa —Yoochun murmuro dejando su celular sobre la almohada a su lado.
---
—Te comportaste muy grosero al no despedirte de Yunho —La madre de Jaejoong reprendió a su hijo.
—Mamá por favor, créeme, esta noche me comporte más educado de lo que nunca con él —Jaejoong se aflojo un poco la corbata y se quito su saco—. Buenas noches, me voy a la cama.
—¡Piensa en tu comportamiento jovencito, con ese genio no conseguirás casarte nunca… a este paso te quedaras solo a cuidar sobrinos! —Mientras Jaejoong subía las escaleras para ir a su habitación, su madre seguía gritando.
Jaejoong abrió la puerta de su recamara y después de entrar la cerro detrás de él, fue a su ropero sacando un pantalón holgado y una playera sin mangas. Luego de cambiarse de ropa se aventó contra su cama, sonrió al recordar el mensaje que había recibido de Yoochun hace menos de veinte minutos, en donde brevemente le preguntaba si todavía seguían en el cóctel y si pensaba irse junto con Junsu. Fue obvio para él saber que Yoochun estaba más concentrado en la fiesta que había abandonado que en la que ahora se encontraba, eso fue una buena señal. Pero después vinieron a su mente todos esos momentos en los que tuvo que reprimir a su ser para no darle una paliza a ese hombre, Dios como lo exasperaba.
—Maldito… pero deja que te agarre solo y veras de a como nos toca.
---
Junsu se encontraba abriendo la puerta de su departamento y Yunho estaba tras él esperando a que este entrara. Cuando Kim ingreso, giro hacia el otro.
—Aunque no salió todo como esperaba, me divertí esta noche, así que gracias.
—Yo también me divertí como hace mucho no lo hacía.
—Me alegro… entonces… que descanses.
—Buenas noches —Cuando vio que Junsu estaba a punto de cerrar la puerta detuvo esta con una mano—. Jun… —Se acerco lentamente a él hasta darle un corto beso en su frente—. Una cita no es una cita sin un beso al final de ella —Y con eso dio media vuelta caminando hacia el ascensor.
Junsu cerró la puerta y a medio camino hacia su habitación se detuvo cuando lo sucedido fue comprendido por su cabeza.
—Entonces… realmente lo de esta noche… fue una cita —Colocó tres dedos sobre sus labios al escuchar sus propias palabras.

5 comentarios:

  1. me gusta mucho tu fic esta muy divertido, sobretodo me gusta como se pelean Jae y Yunho XD .....=)

    ResponderBorrar
  2. aaaaah el inocente de junsu tan despistado no seda cuenta de nada yoochun esta que se muere de celos y el otro en las nubes que no lo ve aun y yunho y jj ese par peleando pues del odio a el amor solo hay un paso y ellos cuando lo darán y las mamas de jj y junsu peleando a el macho para sus hijos que lo dejen escoger a el pobre yunnie tan cotizado

    ResponderBorrar
  3. Espero que Junsu no confunda sus sentimientos por Yunho... Esque eso puede pasar es decir Yunho es muy lindo y a veces ps los sentimientos engañan :(..
    Jae Jae ya verás te enamorarás mucho de yunho(? Hihi

    ResponderBorrar
  4. Jajaja.... que divertido estuvo, todos a excepto de Yoochun recibieron con los brazos abiertos a Yunho. Junsu ni en cuenta que su plan salió muy bien y el despistado de Yoochun todavia no descubre lo que siente por Junsu. Yunho y Jae solo peleando y dándose piques, del odio al amor solo habrá muchos YunJaecitos.

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Jaajaja El YunJae!!!! Que risa con Jae super salsa jajaaja

    ResponderBorrar


Quejas, opiniones, sugerencias? lo que sea, no te lo guardes y hazte escuchar!!