Enredos de amor: Capítulo 2

La presentación

Junsu se encontraba en su dormitorio tratando de elegir la corbata que combinaba mejor con su camisa de vestir azul claro, siempre había pensado que era más fácil optar por la combinación que mostraban en la tienda donde adquiría su ropa, pero esta vez era especial, debía lucir lo mejor posible.

Finalmente prefirió la de color azul-plata que combinaba con su chaleco plateado y traje gris oscuro. Se paro frente al largo espejo pegado en una de las puertas del armario y aliso un poco su ropa. Camino hasta la cómoda frente a su cama tomando de ahí el frasco de perfume Hugo Boss, apretó ligeramente en la parte superior y roció un poco sobre su esternón, después en la parte trasera de una de sus muñecas para luego frotar ambas entre sí y solo una gota detrás de sus orejas, dejando el perfume en su lugar tomo su cepillo para acomodar su cabello.
El timbre de la puerta sonó y supo que era momento de partir, avanzo hasta ella y después de sacudir el polvo invisible de sus ropas la abrió.
—¿Estás listo? —Un Yunho muy sonriente se encontraba fuera de su departamento, Junsu pensó que definitivamente había elegido bien a su “novio”, pues este venia impecablemente vestido, de hecho, esa había sido una de sus preocupaciones durante todo el día, que tal si Yunho tenía mal gusto o si no contaba con la ropa adecuada, afortunadamente todas estas habían sido en vano.
—Si… ¿llevaremos tu auto o iremos en el mío?
—Uhm… la verdad es que no tengo auto —Yunho desvió su mirada hacia el pasillo, de repente sintió un poco de pena por ir a recoger a su cita sin tener un vehículo en el cual transportarse.
—Oh entonces supongo que llevaremos el mío —Junsu le brindo una sonrisa—. Solo deja tomo las llaves y nos vamos —Caminó rápido hacia una mesa donde tenía una pequeña bandeja de plata en donde se encontraban un montón de llaves, agarro aquellas que tenían un llavero de auto y las coloco en su bolsillo del pantalón—. Listo, vámonos.
Después de cerrar la puerta, abordaron el ascensor hasta llegar al estacionamiento subterráneo, el camino lo lidero Junsu hasta el espacio donde su auto se encontraba. Saco sus llaves y oprimió el botón para apagar la alarma.
—Ten, tú maneja… ¿si sabes manejar verdad? —Le ofreció las llaves a Yunho.
—Si por supuesto —Sujetó las llaves y camino hasta la puerta del copiloto para abrir la puerta para su acompañante.
—Gracias —Junsu se coloco en su asiento comenzando a sujetarse el cinturón de seguridad mientras Yunho rodeaba el coche y entraba por la otra puerta.
—No te lo había dicho… pero luces muy bien —Imitó la acción de Junsu con su cinturón de seguridad.
—Gracias… igual tú —Junsu sintió un poco caliente su rostro, por lo que llevo sus manos a sus mejillas mientras volteaba hacia su ventana.
—Nah siempre me visto de esta manera —A Yunho le dio un poco de gracia la forma en que el otro reacciono ante su cumplido.
—Si claro, diario te pones trajes costosos hasta para ir a tirar la basura.
—Bueno, a veces suelo no usar corbata.
Ambos rieron ante el comentario tonto. Cuando salieron hacia la calle, Junsu le indico el rumbo que debía tomar para llegar al lugar donde se llevaría a cabo el cóctel.
---
Jaejoong platicaba con Yoochun en una de las esquinas del amplio salón lujosamente adornado para la ocasión.
—Ya te lo dije, solo sé que se llama Yunho —De cierta forma Jaejoong no estaba mintiéndole, no tenia mas información de él, bueno tal vez sabia aparte de su nombre que era miope, pero prefirió no decirlo.
—Pero si tú no sabes nada de él, ni yo tampoco ¿Cuándo fue que lo conoció? ¿En dónde?
—Bueno eso ya se lo preguntaremos cuando lleguen, ¿es mi impresión o estas nervioso? —Jaejoong tomo de su copa que sostenía en su mano.
—No estoy nervioso, solo un poco confundido, Junsu no suele salir con gente que no conocemos los tres y mucho menos mostrarse tan reservado con sus planes.
—Tal vez el que pase tanto tiempo contigo hizo que se le pegaran tus mañas.
—No es tiempo para bromear Jaejoong —Yoochun trataba de entablar una conversación seria pero tal parecía que a su amigo poco le importaba su propio primo, de hecho eso también era extraño, Jaejoong normalmente estaría incluso más intrigado por saber con quién salía Junsu, pero ahora lucía totalmente ecuánime ante la situación—. ¿Tú ya lo conociste? ¿Sabes cómo es? te veo muy indiferente con esto.
—¿Eh? —Jaejoong nunca había aprendido a mentir, hasta la más mínima mentira hacía que sus manos comenzaran a sudar y que las cosas en ellas resbalaran hasta caer al suelo—. Yo… solo vi una foto de él —Rayos, pensó.
—¿Foto? ¿Dónde la viste?
—Junsu…. Junsu me la enseño, la tenía en su cartera —Doble rayos, volvió a pensar, ahora ¿qué tal si Yoochun quería ver esa foto inexistente?
—¿Y por qué te la enseño a ti, pero a mí no? —Yoochun frunció el ceño al sentir la preferencia de Junsu hacia alguien que no era él.
—Pues porque…. soy su primo y… le insistí en que si no veía al menos como era él, me les pegaría como chicle en su cita —Definitivamente su boca estaba más suelta que otros días, tal vez la bebida que estaba tomando ejercía un poder extraño sobre ella.
—Creí que solo lo acompañaría aquí, no pensé que fuera exactamente una cita —Miró fijamente a Jaejoong en busca de una respuesta a sus inseguridades.
—Bueno… no es que exactamente sea lo que se le llama una cita cita, es más bien…. Oh mira ya llegaron —Señaló hacia la entrada donde Junsu se encontraba junto con otro hombre alto saludando a un grupo de empresarios reunidos en un rincón, la había sentido cerca pero llego un rayo de luz a su rescate.
Yoochun sin decir más avanzo para llegar a la pareja, a Jaejoong le intrigaba saber la reacción de él cuando su primo le presentara a su acompañante, pero también tenía cero ganas de verle la cara a “ese” aun así siguió a su amigo desde atrás.
—Sí, que disfruten de la velada —Junsu se despidió con una ligera reverencia hacia los hombres mayores frente a él, Yunho imito el movimiento.
—¡Junsu! —Yoochun llamo para que este volteara a verlo.
—Oh Yoochun-ah —Junsu le sonrió mientras observaba lo guapo que se veía con ese atuendo negro que le favorecía tanto.
—Tardaste en llegar —Aunque Yoochun se dirigía a Junsu su vista no se despegaba de Yunho.
—Si… es que Yunho dio vuelta en donde no debía y después tuvimos que seguir de largo hasta encontrar el retorno… —Rió al recordar las peripecias que tuvieron que atravesar para llegar hasta ahí—. Jae ven, quiero presentarles a Yunho.
Jaejoong rodo sus ojos y se acerco hasta los otros tres.
—Yunho él es Park Yoochun, un amigo y él es Kim Jaejoong, mi primo.
—Mucho gusto —Yunho sonrió hacia ambos y estiro su mano a cada uno.
—¿Yunho…? —Yoochun pregunto por su apellido.
—Oh… Shim, Shim Yunho.
—¿Y han visto a mis papás? —Junsu interrumpió preguntando.
—Vi a mi tío por allá y tu mamá estaba platicando con la mía en el balcón —Jaejoong señalo hacia ambos lugares.
—Oh entonces voy para saludarlos, ven Yun —Junsu tomó la mano de Yunho—. Nos vemos en un rato —Ambos caminaron hacia el Sr. Kim.
—No es del tipo de Junsu —Yoochun dijo con la expresión seria—. No se ven bien juntos.
—A mi me parece todo lo contrario —Odiaba admitirlo pero Yunho y Junsu no se veían tan mal como pareja.
—Creo que no deberías seguir bebiendo, te está afectando la vista —Yoochun camino hacia una de las ventanas porque de pronto sintió que el aire dentro le era insuficiente.
—Tal vez si debería dejar de tomar —Jaejoong dejo su copa en una de las mesas cercanas y fue hacia donde su madre y tía.
---
—Papá, quiero presentarte a un amigo —Junsu llegó justo cuando su padre termino de hablar con uno de los invitados y avanzaba hacia el bullicio de la gente—. Él es Shim Yunho.
—Oh mucho gusto Yunho-ssi.
—Igualmente Sr. Kim —Yunho dio una inclinación hacia el hombre—. Solo Yunho por favor.
—Bien… y dime Yunho ¿a qué te dedicas?
—Papá no esta noche, no hablemos de negocios entre nosotros —Junsu se sintió un poco inseguro de la respuesta que Yunho daría ya que ni él mismo sabía a ciencia cierta cuál sería.
—Solo quiero saber un poco de tu amigo, es simple curiosidad paterna —El Sr. Kim insistió.
—Soy arquitecto señor —Yunho contestó.
—Oh que maravilla ¿Y en qué empresa trabajas? ¿Tienes tu propia constructora? ¿Tienes algún proyecto en construcción actualmente? —Tanto él como su hijo fijaron su vista en Yunho.
—No… lo que pasa es que en este momento estoy desempleado —Yunho mordió de lado a su labio inferior para controlar un poco su leve nerviosismo.
—Es una pena… pero aguarda un momento… Junsu ¿no estamos necesitando un arquitecto en la compañía? —El Sr. Kim de pronto recordó una posible vacante en su empresa.
—¡Oh es cierto!.. Yunho ¿Qué te parece si el lunes tienes una cita con el encargado? Puedo arreglarte una entrevista con él y tal vez hasta te quedes a trabajar con nosotros —El entusiasmo lleno el cuerpo de Junsu, la idea le pareció tan correcta instantáneamente.
—¡Que buena idea hijo! Yunho parece una persona muy talentosa —Definitivamente Junsu había heredado de él, el tener confianza por las personas a primera vista.
—Realmente no sé qué decir —Yunho en su interior se sentía muy feliz, era raro que alguien que apenas y lo conocía confiara mas en él, que las propias personas con las que vivió por años.
—No se diga mas, Junsu, habla con Yoochun y arregla una cita con él —El Sr. Kim palmeó el hombro de su hijo—. Bueno tengo que ir a atender a los invitados, así que los dejo y nos vemos más tarde.
—Si —Ambos dijeron al unisonó mientras el Sr. Kim los dejaba solos.
—Gracias Junsu —Yunho le dijo mientras reflejaba una gran sonrisa—. A decir verdad cuando te conocí iba a dejar una solicitud en tu empresa.
—Yunho…. ¿Te acercaste a mí porque sabías quién era yo?
—No, sin querer escuche tu conversación y en realidad si pensé en obtener algo de dinero a cambio, pero no sabía quién eras, admito que por tu ropa me imagine que eras alguien importante pero jamás fue mi intención entrar a la empresa gracias a ti —Yunho hablo sinceramente.
—Te creo, era solo simple curiosidad, vamos ahora con la parte más difícil, mi madre….
---
Jaejoong estaba ya harto, por qué diablos no llegaba Junsu, sentía que había esperado horas con esas dos mujeres quienes no paraban de hablar de todo mundo, que si fulanita se había casado con perenganito, que si sultanito se había divorciado de merenganito y así sucesivamente, cosas que a Jaejoong no le interesaban.
—Y tú Joongie ¿para cuándo te nos casas? —La mamá de Junsu le pregunto.
—Si Jae, ya quiero nietos~ —Ahora era el turno de su madre.
—No creo que sea pronto, ni siquiera tengo a alguien con quien casarme.
—Esta juventud de ahora, en mis tiempos a tu edad la gente ya eran casi abuelos, ahora son padres cuando uno ya no puede agacharse ni para recoger a su nieto por miedo a que la columna se nos lastime —La madre de Junsu hizo una gesto de total frustración—. Es por eso que estoy buscando prospectos para mi Junsu, no quiero morir sin conocer la cara mis nietos.
—Oh yo debería seguir tu ejemplo Yehee —La madre de Jaejoong pensó duramente al respecto.
Jaejoong solo dio un gran suspiro esperando que con esto sus pulmones drenaran toda la desesperación que llevaba dentro. Observo a Junsu acercarse junto con Yunho y no pudo sentirse más feliz por ello.
—¿No es ese Junnie? ¿Quién es ese guapo chico que lo acompaña?
—No tengo ni idea Mihwa unnie —Esperó a que su hijo llegara un poco más cerca y cuando este lo hizo—. Su, ¿no piensas presentarnos a tu amigo?
—Claro, a eso venimos —Dio una sonrisa nerviosa a ambas—. Él es Shim Yunho, Yunho ella es mi mamá y mi tía, mamá de Jae.
—Encantado de conocerlas —Yunho dio una inclinación de 90° hacia ambas y mostro su nombrada por sus amigos “sonrisa asesina”.
—Aw Su cariño, escogiste un muy buen novio —La señora Yehee susurro al oído de su hijo.
—Mamá, Yunho es un buen amigo mío —Una leve vergüenza se apodero de su alma.
—Yunho, ¿te puedo llamar solo Yunho verdad? —Él asintió con su cabeza y entonces la Sra. Yehee sonrío—. A mi esposo y a mí nos encantaría que un día de estos nos acompañaras a cenar en nuestra casa.
—Sera un placer poder hacerlo.
—¿Y cuéntennos como es que se conocieron? —Fue ahora la Sra. Mihwa quien preguntaba.
—Sí, todos queremos saber eso —Yoochun emergió repentinamente y se coloco entre ambas damas quienes pasaron un brazo en su espalda para abrazarlo, él era prácticamente de la familia.
—Realmente no es una historia interesante, pero supongo que eso a ustedes les da igual —Junsu vio la cara de las dos mujeres y de Yoochun que lucieron desesperadas por saber cómo fue el encuentro—. Yunho fue a pedir informes sobre uno de los departamentos en renta en el edificio donde vivo y ahí nos conocimos.
—¿Y?.. ¿qué más? —La mamá de Jaejoong estaba muy interesada.
—Pues nos presentamos y él se mudo dos pisos arriba de mi departamento y comenzamos una amistad.
—¿Son vecinos? —Yoochun pregunto rápidamente.
—Si —Esta vez Yunho contestó.
—Y dinos Yunho, ¿en que trabajas? No nos digas que eres modelo —La mamá de Junsu cuestiono con una sonrisa en sus labios.
—Yo….
—Él es uno de los candidatos para ser el nuevo arquitecto de nuestra compañía —Junsu interrumpió antes de que este pudiera terminar.
Tanto Jaejoong como Yoochun se observaron mutuamente, era obvio que ninguno de ellos sabía nada al respecto.
—Oh —Ambas mujeres soltaron inmediatamente.
Una mujer se acerco a saludar, lo cual los chicos aprovecharon para escabullirse. Entraron de nuevo al salón y fueron a sentarse en la mesa asignada para ellos, la que por supuesto estaba cerca de la principal, donde estaban los lugares de los altos ejecutivos de la empresa.
Quedaba poco para que comenzara oficialmente el evento, siempre se hacía uno como este cuando se terminaba un gran proyecto, era una especie de festejo, en este caso se celebraba la finalización de la remodelación de un centro turístico en Jeju, el más grande del país.
Fue el primer gran proyecto del que Junsu estuvo totalmente a cargo, su primer paso hacia la presidencia, le había dicho su padre, lo había logrado, toda su familia se sentía orgullosa por él, nunca dudaron de su capacidad pero ahora al ver los resultados fue como la materialización de un sueño.
—Hasta ahorita todo va bien —Junsu le susurro a Jaejoong.
—Inexplicablemente así es —Jaejoong se acerco un poco más a él—. ¿Qué es eso de que es uno de los aspirantes de la empresa?
—Oh cierto —Junsu dirigió su mirada a Yoochun—. Chun-ah ¿tú te estás encargando de la contratación del nuevo arquitecto verdad?
—Sí, y que bueno que lo mencionas porque no recuerdo haber visto entre la lista de los candidatos a un ‘Shim Yunho’ —Yoochun arqueo una de sus cejas en la espera de una respuesta.
—Es que esto es de último momento, mi propio padre lo propuso, Yunho tiene excelentes habilidades y sé que su talento favorecerá a la compañía.
—Sabes que no doy favoritismo a nadie, así que si Yunho-ssi está interesado en el puesto, deberá presentar una propuesta oficialmente —Yoochun miró a Yunho con un toque de superioridad.
—Por favor dime solo Yunho, y por supuesto solo indícame cuando y lo haré —Yunho le sostuvo la mirada sin vacilación.
—Haz una cita con mi secretaria, imagino que Junsu podrá proporcionarte los teléfonos de mi oficina.
—¿No podría ir de una vez el lunes? Para que esperar, yo se que puedes hacer un poco de tiempo para él —Junsu intercedió a favor de Yunho.
—No me se mi agenda de memoria Junsu, además como te dije, yo seguiré los protocolos sin favorecer a nadie.
—Me parece bien —Yunho dijo—. Yo llamare a tu secretaria, Su ¿me darás el número verdad? —Miró hacia Junsu y sujeto su mano por encima de la mesa.
—Por supuesto y yo mismo me encargare de que esta próxima semana te reciban —Le dedico una mirada y una dulce sonrisa, sin darse cuenta de que Yoochun aplicaba un tanto de fuerza con sus dedos sobre el borde de la mesa, provocando que sus nudillos se pusieran más blancos.
—Ah Junsu, lo siento, olvide mencionarte que hace rato me encontré con el Sr. Bong y me pidió que cuando llegaras fueras a hablar con él, que tenía algo que comentar contigo —Jaejoong hablo—. Puedo ir contigo si quieres, creo que Yunho estará bien con Yoochun.
—Oh, ¿no te molesta Yunho? —Junsu le pregunto a su acompañante.
—Claro que no, ve atiende tus asuntos —Yunho palmeo su mano.
—Ok, no tardamos —Ambos chicos se levantaron y fueron en busca de aquel hombre.
Un incomodo silencio cayó sobre la mesa donde los dos hombres permanecían sentados, Yunho desvío su vista hacia las personas que conversaban animadamente y Yoochun se dedico a observar el rostro del otro, buscaba algo que hacía que Junsu se mostrara tan atento con él, pero en realidad no encontraba nada, a su parecer era un simple tipo común y corriente como tantos otros en Seúl, nada extraordinario, pero por él que de cierta forma sentía una predisposición, una muy mala.
---
—¿Dónde estará el Sr. Bong? —Junsu miraba a todas partes sin encontrar al hombre por ningún lado.
—No vino —Jaejoong dijo serenamente.
—¿Eh? Pero tú dijiste….
—Lo utilice como pretexto para hablar contigo a solas, no podía decir que me acompañaras al tocador, ninguno de los dos somos chicas, fue lo único que se me ocurrió.
—¡Oh! —Junsu razonó.
—Hiciste bien al hacer que ese tipo se vistiera de esa manera, hasta parece que tiene buen gusto, es mas creo que hasta parece gente bien —Jaejoong hablo en un tono despectivo para referirse a Yunho.
—Yo no le dije como se vistiera, ni siquiera lo aconseje, él se presento de esa forma cuando fue por mí.
—Entonces ¿eso que trae puesto es su ropa? —Jaejoong se encontraba sumamente sorprendido por la información.
—Así es, luce bien ¿verdad? Eso demuestra que tengo buen tacto con las personas —Junsu le guiño un ojo.
—Más bien eso me hace sospechar más, ¿no será que en realidad es un gigoló?
—¿De dónde sacaste eso? —El menor no pudo reprimir su risa.
—Es que piénsalo, no tiene trabajo, no tiene dinero, no tiene casa, pero tiene ese traje Armani si es que mi vista no me falla, se sabe comportar educadamente y no parece estar incomodo rodeado de personas de cierto nivel económico —Jaejoong coloco una de sus manos sobre su barbilla, su teoría no parecía ser tan absurda después de todo.
—No lo creo Jae, creo lo que él dijo, solo está pasando por una mala racha, además no me ha ofrecido de esos “servicios” —Al decir lo ultimo doblo dos dedos de sus manos para denotar la palabra.
—¿Así? y ¿a qué servicios te refieres? —Le dio una sonrisa de lado al preguntar.
—Yah, como si no supieras de que hablo —Un ligero rosa se posó en sus mejillas.
—No, no lo sé, ilumíname por favor —Jaejoong continuó bromeando a su primo.
—Olvídalo, regresemos mejor, no quiero que Yunho diga algo que eche a perder nuestro plan.
—Hablando de eso… creo que yo abrí la boca de más —Miró hacia abajo en sus zapatos como si buscara algo en ellos.
—¿Qué? ¿Qué dijiste?
—Bueno….
---
Las luces del salón se encontraban apagadas a excepción de un par de reflectores que alumbraban el escenario donde en el centro de este se encontraba el Sr. Kim.
—Damas y caballeros es un placer para mí estar frente a ustedes con una copa de champagne en mano para brindar por un logro más, otro peldaño construido atreves de la historia de nuestra empresa. Y me es aun más gratificante ya que este es el primero que mi hijo Kim Junsu enfrenta por sí mismo, así que por favor, hijo te pido que subas al estrado y compartas unas palabras con todos.
Todo mundo en el cóctel aplaudió, tratando de dar ánimos a Junsu para que este subiera al pequeño escenario frente a ellos.
Cuando Junsu se levanto después de que Jaejoong le dio un ligero empujón, camino hasta unos cuantos escalones y se coloco al lado de su padre, este le entrego su micrófono y señalo con la palma de su mano hacia un punto del escenario, después bajo de este y fue a sentarse al lado de su esposa.
—Buenas noches a todos, espero que estén disfrutando del evento, a decir verdad me siento un poco nervioso porque es la primera vez que me encuentro hablando delante de tantas personas importantes para mí, esta empresa significa mucho para toda mi familia al igual que para la de ustedes, y un nuevo objetivo cumplido es algo que nos llena a todos de alegría y satisfacción, pero para mí, representa aun mas ya que como bien dijo mi padre, es el primer proyecto que yo dirijo totalmente, en el que afortunadamente conté con la ayuda de personas muy talentosas que estuvieron ahí cumpliendo correctamente con su trabajo y dándome consejos a lo largo del camino. Porque yo aun sigo siendo un principiante y tengo muchas cosas que seguir aprendiendo, por lo que pido el apoyo de todos ustedes como hasta ahora lo han hecho, muchas gracias —Se inclino 90° hacia los invitados y a cambio recibió aplausos y unos cuantos chiflidos por parte de los tres hombres sentados en la mesa donde hasta hace unos minutos él también estaba.
Después de bajar del escenario mientras pasaba al lado de la mesa de sus padres estos lo jalaron a sus brazos y lo apretaron fuertemente contra ellos, incluso su madre derramo un par de lagrimas de felicidad, había criado a un excelente hijo. Después de recibir muchas felicitaciones por fin regreso a su mesa.
—Nunca había recibido tantos abrazos en mi vida —Junsu se sentó en su lugar y tomo un sorbo de su champagne.
—Diste un muy buen discurso Junsu —Jaejoong le dijo y paso un brazo por detrás de Yunho para palmear ligeramente la espalda de su primo.
—Aunque esperaba que mencionaras mi nombre lo hiciste muy bien —Yoochun le sonrío.
—Y por qué iba a mencionar….
—Solo bromeaba —Yoochun lo interrumpió y tomo un poco de su bebida.
—Realmente lucías como un hombre de negocios allá arriba. Mientras te veía no podía creer que tuviera por novio a un hombre como tú —Fue el turno para hablar de Yunho.
Yoochun escupió el trago que tenía en su boca directamente a Yunho, Jaejoong solo atino a abrir su boca y Junsu se apresuro a tomar una servilleta para limpiar el rostro del hombre a su lado.
La gente a su alrededor parecía estar muy metida en sus propios mundos por lo que no se dieron cuenta de lo que sucedía en aquella mesa, donde dos hombres que se miraban directamente a los ojos se declaraban la guerra el uno al otro silenciosamente.

7 comentarios:

  1. ohhh.. ahora ya son novios,me gusta el Yoosu ....y tmb el YunJae..pero ellos no se llevan muy bien ..por ahora XD

    ResponderBorrar
  2. esta historia esta muy interesante, como sera que mejore la interaccion del yunjae, por lo pronto yoochun ya mordio el anzuelo.

    ResponderBorrar
  3. jajaja que tal los celos de yoochun a todo lo que dan se pone cada bes mejor :)

    ResponderBorrar
  4. Hacha Yoochunestaba controla esos celos Hihi...
    La noticia a Yoochun le callo de sopetón

    ResponderBorrar
  5. PINTA INTERESANTE ,ME GUSTAN LAS PAREJAS,PARECE QUE EL RATÓN. MAÑOSO CAYO EN LA TRAMPA. NO SE COMO NO TE ENCONTRÉ ANTES GRACIAS. A LEER.....

    ResponderBorrar
  6. Yoochun muere de celos, pero tuvieron que darle picones para que se fijará en Junsu.
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Insiiiiisto!!!! Que bellos son tus celos de hombre😍😍😍😍Ay Ratoncito mío!!!!

    ResponderBorrar


Quejas, opiniones, sugerencias? lo que sea, no te lo guardes y hazte escuchar!!